¡Bienvenido a Poly-SUMP!

0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Poly-SUMP, Planes de Movilidad Urbana Sostenible Policéntrica, tiene como objetivo desarrollar una metodología de planificación de la movilidad sostenible en regiones policéntricas, áreas caracterizadas por varios centros, donde los servicios y bienes, y por lo tanto las necesidades de transporte, se encuentran dispersos en diferentes ciudades.

La planificación de la movilidad en estas áreas es compleja, ya que varios municipios, a veces incluso de diferentes países, y muchas partes interesadas están involucradas. Poly-SUMP ofrece una metodología para regiones policéntricas para superar barreras y construir un diálogo constructivo entre todos los actores involucrados con el fin de alcanzar una visión común de movilidad sostenible.

 

Las seis regiones participantes en Europa, representadas por Regione Marche (Italia), Alentejo Central (Portugal), Macedonia Central (Grecia), Corazón de Eslovenia (Eslovenia), Alpes del Rin (Austria) y Parkstad Limburg (Países Bajos), ensayan hormigón procesos de planificación para la adopción de planes de movilidad, y comprobar la transferibilidad del enfoque a otras seis regiones de Europa.

 

Poly-SUMP le ofrece la plataforma ideal donde aprender qué han logrado sus regiones y cómo puede replicar los resultados en su propio contexto.

  • Eche un vistazo a la sección de Metodología y descubra cómo puede beneficiarse del proyecto.
  • Obtenga más información sobre las regiones participantes, en las Regiones.
  • Descubra los hallazgos de eventos pasados ​​y sepa dónde están los próximos talleres.
  • Manténgase informado en tiempo real sobre los logros clave del proyecto suscribiéndose a nuestra lista de correo.

Para obtener una descripción general del proyecto Poly-SUMP y sus resultados, consulte nuestra publicación de resultados finales; Benefíciese de la metodología Poly-SUMP: una metodología probada para planificar la movilidad sostenible en regiones complejas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %