Robots de Bitcoin: Qué son

Si alguna vez has invertido en Bitcoin o en cualquier otra criptomoneda, probablemente hayas oído hablar de los Robots de Bitcoin.  Un robot, o bot de bitcoin es una herramienta que toma las decisiones de compra y venta en nombre del operador/inversor y ejecuta las operaciones en consecuencia. Los robots de bitcoin tienen una precisión mucho mayor que la humana, lo que significa que es más probable que realicen operaciones ganadoras y generen beneficios tanto en mercados de criptomonedas al alza como a la baja.

Un robot de Bitcoin es un software de autocomercio que utiliza complejos algoritmos y mecanismos para escanear los mercados de Bitcoin, leer las señales y tomar decisiones sobre qué operaciones realizar para obtener beneficios.

Un algoritmo de trading puede identificarse como una fórmula matemática de una estrategia de trading predeterminada. En los algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML), la fórmula matemática va mejorando a medida que se somete a más datos del mercado. En otras palabras, cuanto más opere, más preciso será.

Como robot, son mucho más efectivos que los humanos porque son capaces de escanear toda la información disponible sobre una criptomoneda en particular (en este caso Bitcoin), y ejecutar cálculos y operaciones, todo en cuestión de segundos.

Sin embargo, a medida que han surgido más bots con el paso del tiempo, también lo han hecho productos fraudulentos y de estafa que han robado a la gente su dinero, aprovechándose de un mercado no regulado.

La forma en que los robots trabajan es mirando las señales de compra/venta. Estas señales son las que permiten al robot estar segundos por delante del mercado, lo que significa que podrá obtener mayores beneficios que los demás. Uno de estos robots es el popular robot Bitcoin Revolution, que cuenta con una increíble tasa de ganancias del 99,4%.

Los robots de Bitcoin pueden tener una tasa de ganancias del 99%, lo que significa que, de cada diez operaciones realizadas por cada uno de estos robots, al menos nueve son correctas. Dos operadores conocidos de estos robots son Bitcoin Code y Cryptosoft.

¿Cuánto puedo esperar ganar con un Robot de Bitcoin?

La mayoría de los mejores software de bots de bitcoin prometen ayudar a los inversores a obtener un beneficio mínimo de 10.000 euros al día. CryptoSoft, por ejemplo, garantiza a los inversores un beneficio medio de 13.000 euros al día. Sin embargo, las ganancias dependen del capital invertido. Projectsensible no puede garantizar la veracidad de estas afirmaciones, pero parece que la mayoría de los operadores que las han probado están contentos con los resultados.

Fintech Limited es otro popular robot de bitcoin que afirma hacer millonarios de la noche a la mañana a personas comunes y corrientes a través del criptocomercio. Algunas de las personas que aparecen en su sección de reseñas afirman haber ganado miles de euros en menos de una semana con una inversión inicial de 250 euros. Fintech Limited afirma categóricamente que los beneficios individuales dependen de su capital invertido. Cuanto mayor sea el capital invertido, mayores serán las ganancias.

Recomendamos a los principiantes que se familiaricen con cualquier robot de comercio antes de invertir más de la cantidad mínima requerida. Los robots de Bitcoin no son 100% precisos y, por lo tanto, a veces pueden provocar pérdidas.

¿Son los robots de Bitcoin legítimos?

Robots de Bitcoin

Al ser un mercado no regulado, la mayoría de los brókeres que están detrás de los auto-traders son cuestionables. Aunque no todos los robots de Bitcoin son legítimos, el concepto detrás de los robots, en general, es legítimo. Un buen robot bitcoin debería ser capaz de vencer a los mercados la mayoría de las veces y generar considerables ganancias para los inversores. La mayoría de los Bots de Bitcoin en el mercado hoy en día prometen a los inversores ganar miles de euros por día con una inversión inicial de tan sólo 250 euros. Estos resultados pueden ser alcanzables en algunos casos, pero no siempre.

No te suscribas a un robot de bitcoin con la mentalidad de que te harás rico rápidamente. Con algunos robots, las ganancias pueden ser pequeñas al principio, pero aumentarán a medida que aumente tu cuenta. Las distintas reseñas que encontrarás en Projectsensible te ayudarán a hacerte una idea real de lo que puedes esperar con los diferentes robots de bitcoin en cuanto a rentabilidad.

Robots Bitcoin y posibles riesgos

Bitcoin Fast ProfitBitcoin GeminiBitQTBitcoin Era
Bitcoin OptimizerCrypto ProfitBitcoin SuperstarBitcoin Code
Bitcoin CycleCrypto CodeBitcoin RushBitcoin Revolution
BitqsBitcoin FreedomBitcoin SystemBitcoin Profit
BitqhBitcoin PrimeBitcoin UP1k Daily Profit
Bitcoin HeroBitcoin ChampionBitcoin Trader
Bitcoin FortuneBitcoin InvestorBitcoin Evolution
Bitcoin MillionaireBitcoin ProBitcoin Future

Lo que la mayoría de los proveedores de robots de bitcoin no te dirán de primeras es que existe un riesgo al operar con estas herramientas. Aunque el riesgo no es tan grande, está ahí sin embargo, lo que significa que hay una posibilidad de perder toda tu inversión. A diferencia de las inversiones a largo plazo, las operaciones diarias implican entrar y salir de las posiciones comerciales rápidamente, lo que hace posible experimentar enormes beneficios o enormes pérdidas.

Como regla general, nunca operes con una cantidad que no te puedas permitir perder. Otra recomendación es que las inversiones especulativas nunca deben suponer más del 10% de tu cartera. Te aconsejamos que empieces con una cantidad pequeña depositada en algún bot de bitcoin y que reinviertas tus beneficios a medida que tu cuenta vaya creciendo.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los bots de bitcoin prometen un nivel de precisión del 99% y superior, lo que traducido de forma imprecisa significa que con sus robots, al menos 9,9 operaciones de cada 10 son correctas. Y dado que no hay manera de confirmar esto, te recomendamos que hagas tus comprobaciones para confirmar con qué frecuencia tu robot bitcoin de elección ofrece estos resultados. El mejor lugar para empezar es leyendo nuestras reseñas imparciales y completas y nuestros artículos sobre bots de auto-trading.

¿Qué es un robot de comercio?

Mientras que un robot de bitcoin sólo ofrece el comercio de criptomonedas, los robots de comercio ofrecen la posibilidad de operar con divisas y acciones.

De este modo tenemos que un robot de bitcoin es un robot de comercio, pero no todos los robots de comercio son un robot de bitcoin. Simplemente, los robots de trading son operadores de múltiples activos que pueden o no incluir bitcoin. Los robots de bitcoin, en cambio, están pensados para operar con bitcoin aunque también puedan ofrecer acceso a otras criptodivisas.

Mientras que los robots de comercio son un poco más complejos, los robots de bitcoin pueden ser utilizados por casi cualquier persona. En otras palabras, no es necesario tener conocimientos de finanzas o criptomonedas para operar con robots de bitcoin. Cualquier buen robot bitcoin vendrá con una guía de usuario para ayudarte a configurar una cuenta y empezar a operar.

Si estás buscando invertir en criptomonedas, un robot de bitcoin debería ser tu primera opción. Estas herramientas no sólo están personalizadas para este tipo de comercio, sino que también dan acceso a oportunidades de comercio de criptomonedas que no se encuentran en ningún otro lugar. Si lo que buscas es ganar dinero operando con divisas y acciones, te recomendamos un robot de trading.

¿Cómo elegir un robot de trading?

Robot de Bitcoin

Al igual que en el caso de los robots de bitcoin, también hay muchas estafas de robots de trading en la web.

De los robots de trading que mencionamos en nuestras reseñas encontrarás algunos que hemos verificado como legítimos, así como otros con una evaluación insuficiente y que creemos que pueden ser estafas. Lee nuestras completas reseñas de robots de trading para saber más sobre sus características.

Ventajas y desventajas de los robots de Bitcoin

Entender los pros y los contras del trading automático es esencial para obtener lo mejor de estas herramientas. Aunque puedan operar en cierta medida igual que los humanos, difieren en gran medida en tanto que son más precisos pero también más arriesgados.

Ventajas

  • 🏆Los robots son mucho más efectivos que los humanos porque son capaces de escanear toda la información disponible sobre una criptomoneda en particular y ejecutar operaciones, todo en cuestión de segundos.
  • 🏆El trading con robots de Bitcoin es mucho más rápido que el trading manual. En lugar de analizar manualmente los mercados, abrir una cuenta en una plataforma de intercambio de criptodivisas, esperar la verificación (que puede tardar hasta 2 semanas), esperar una operación rentable, y pasar por el proceso de retirada de beneficios, el robot bitcoin realizará todo este proceso por ti.
  • 🏆Los robots de Bitcoin no están sujetos a sentimientos o emociones, sino que basan sus decisiones en la lógica y los algoritmos. Esto hace que su precisión sea mucho mayor que la de los humanos. Algunos robots tienen una precisión de hasta el 99%, lo que significa que prácticamente no realizan ninguna operación perdedora.
  • 🏆Más fácil que el comercio manual: todo lo que tienes que hacer es hacer un depósito y dejar que el sistema actúe solo. A continuación, puedes retirar tus ganancias diariamente, sin problemas. Los robots de renombre como Bitcoin Code ofrecen incluso un servicio de atención al cliente 24/7.

Desventajas

  • ⭐️Al igual que el trading manual, el trading con robots de bitcoin tiene riesgos asociados, y no son 100% precisos todo el tiempo.
  • ⭐️El mercado no está regulado y hay muchas estafas y fraudes en internet, lo que significa que los usuarios deben estar bien informados antes de invertir.
  • ⭐️Al igual que otros tipos de comercio, la pérdida de capital es una posibilidad que tienes que tener en cuenta.
  • ⭐️Los robots de trading pueden ser complicados para aquellos que no están familiarizados con ellos.