Bitcoin Freedom: ¿funciona o es la estafa habitual?

Bitcoin Freedom afirma haber sido desarrollado en torno a un concepto completamente nuevo y revolucionario que puede generar automáticamente enormes ganancias a partir de Bitcoin.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
bizzo casino 9.5 24 horas 96% Visitar

Simplemente se les dice a los usuarios que presionen el botón de “intercambio automático” y el sistema automáticamente comprará y venderá Bitcoin de manera rentable en su nombre, lo que significa que incluso los más inexpertos en el comercio probablemente podrían beneficiarse de él.

El creador (que sospechosamente permanece en el anonimato) afirma que todo es completamente gratis.

En qué consiste Bitcoin Freedom

El sistema Bitcoin Freedom se supone que es un sistema de comercio automatizado  que comercia con Bitcoin en tu nombre de forma rentable para que puedas relajarte y contar tu dinero.

Entre los eslóganes de la página web se dice que tendrás “la oportunidad de ganar 5.000 euros al día en beneficios y libertad”. Muy atractivo, ¿no?

Pero 5.000 euros al día en beneficios es mucho dinero, sobre todo porque dice que todo lo que tienes que hacer es registrarte, depositar algo de dinero y activar el sistema.

Si esas afirmaciones son ciertas, ¿por qué no lo usa todo el mundo? ¿Por qué sigue habiendo gente que no llega a fin de mes?

¿Por qué la gente sigue yendo a trabajar todos los días a un trabajo que no le gusta si lo único que hay que hacer es apuntarse al sistema Bitcoin Freedom para ganar dinero en piloto automático? No tiene mucho sentido, ¿verdad?

Bueno, la respuesta es porque el sistema Bitcoin Freedom no funciona realmente como promete. Puedo decirte desde un principio que en realidad, este sistema no es más que una estafa y que simplemente está preparado para robarte el dinero.

Bitcoin Freedom ¿cómo funciona?

Bitcoin Freedom: ¿funciona o es la estafa habitual?Como mencionamos al principio del artículo, presumiblemente sólo tendrías que registrarte en Bitcoin Freedom de forma gratuita, hacer un depósito con el broker que recomiendan y luego activar el sistema automatizado para empezar a ganar.

Pero aunque en teoría suena bien, en la realidad no funciona así….

Hay 2 cosas MUY importantes que el creador del sistema Bitcoin Freedom no aclara:

  • El hecho de que esté afiliado al corredor con el que se te dice que deposites.
  • El hecho de que este corredor, no tiene licencia.

En la parte inferior del sitio web de Bitcoin Freedom han puesto un descargo de responsabilidad escrito en letra muy pequeña y casi imposible de leer. Encontramos la misma anomalía peculiar en un sistema similar, a saber, Bitcoin Evolution.

El texto menciona básicamente la afiliación entre Bitcoin Freedom y el corredor que te le recomienda. Esto significa que si tú depositas con ese corredor, el creador del sistema Bitcoin Freedom recibe una comisión.

¿Pero qué hay de malo en ello? El marketing de afiliación (el método de ganar comisiones mediante la promoción de productos/servicios en línea) es legal, ¿no?

Bueno, sí lo es, pero la forma en que Bitcoin Freedom lo hace no lo es.

Bitcoin Freedom una máquina de hacerte perder dinero

Lo lógico es pensar que después de registrarte y hacer un depósito con Bitcoin Freedom, descubrirás directamente, por tu cuenta, que el sistema no funciona y que has perdido tu dinero.

Pues no es así. Por desgracia, la gente que está detrás de este sistema ha ideado un plan muy inteligente para hacerte perder aún más dinero.

Después de depositar con el corredor que se “recomienda”, realmente obtienes acceso al sistema de comercio Bitcoin Freedom como se te prometió y si lo activas, lo que parece es que tú realmente estás haciendo dinero.

En ese momento puedes pensar que has descubierto una forma de hacerte rico.

Sin embargo, el problema es que todo es falso: el sistema de comercio de Bitcoin Freedom no es real. No está relacionado con ningún mercado, es básicamente un videojuego, un truco para que deposites más dinero.

El corredor afirma que cuanto más deposites, más beneficios podrás obtener y por eso te anima a hacer exactamente eso (repetidamente).

Esto significa que podrías terminar perdiendo potencialmente miles de euros en el sistema de Bitcoin Freedom antes de que finalmente descubras que es una estafa y sólo lo descubras cuando finalmente intentes hacer una retirada

El corredor rechazará tu solicitud de retirada, la ignorará o incluso puede pedirte que deposites más dinero para “liberarlo”, una especie de rescate para liberar tu dinero.

Desgraciadamente Bitcoin Freedom es una estafa más

El sistema Bitcoin Freedom es definitivamente una estafa de Bitcoin, de eso no cabe duda. Todo su portal web se ha construido a base de mentiras y engaños y su única intención es conseguir que te registres con un broker peligroso y sin licencia.

Pues bien, la verdad ha salido a la luz una vez más. Esperamos que no sea demasiado tarde para ti: no te registres en Bitcoin Freedom y sobre todo no deposites dinero.

Si realmente quieres ganar dinero con el trading online, te sugiero que utilices uno de los brokers que hemos mencionado en nuestra página. Todos son seguros, están registrados y son 100% legales.

Sistemas seguros para comerciar con criptomoneda: alternativas a Bitcoin Freedom

Por supuesto, hay plataformas serias y reguladas que cumplen lo que prometen y en las que tu dinero está seguro.

Las mejores plataformas de criptomonedas son:

  • Iq Option
  • eToro
  • XTB

Veamos brevemente las ventajas y características de estas plataformas que ofrecen una alternativa legal y fiable a Bitcoin Freedom para invertir en Bitcoin:

1. Iq Option

Iq Option es uno de los brokers de criptomonedas más populares entre los traders. Sus principales características son:

  • la facilidad de uso
  • el depósito mínimo requerido para empezar a operar, sólo necesitas 10 euros

La mayoría de las plataformas suelen exigir un depósito mínimo de entre 100 y 250 euros. Ciertamente no son grandes sumas, pero 10 euros hacen que este broker sea realmente asequible para todo el mundo, especialmente para aquellos que quieren empezar con pequeñas inversiones.

La política “barata” de Iq Option ha abierto las puertas del mundo Bitcoin a todo el mundo. No necesitas mucho capital ni experiencia, ya que la plataforma es muy sencilla y con muchas funciones.

Formación a través de vídeo con Iq Option

Para aquellos que quieren aprender, es muy útil para aprender más sobre estos temas cuando se decide a invertir dinero, Iq Option ofrece material de formación muy detallada de forma gratuita.

Este material está disponible en decenas de cursos de vídeo que explican cómo operar de forma sencilla y gradual, llevando al usuario a comprender estrategias cada vez más complejas.

Iq Option es una de las plataformas más completas y funcionales disponibles en el mercado y permite operar no sólo con Bitcoin, sino con decenas de criptodivisas diferentes.

Cabe mencionar que Iq Option también ofrece una plataforma de demostración, totalmente gratuita, para familiarizarte con las herramientas incluidas en la plataforma.

Empezar sin correr ningún riesgo es una gran ventaja a la hora de aprender los entresijos de los mercados de criptomonedas y las criptodivisas.

2. eToro

eToro es un bróker muy popular y ofrece algunas ventajas únicas para aquellos que deciden operar con criptodivisas.

  1. En primer lugar, no es necesario tener un conocimiento profundo de Bitcoin u otras criptodivisas para utilizar esta plataforma, lo cual es una gran ventaja. eToro ofrece un sistema gratuito y muy intuitivo que permite invertir de forma segura en las principales criptodivisas (las más negociadas).
  2. Pero la característica principal de eToro, que representa una verdadera revolución en el mundo de las inversiones, es la posibilidad de copiar a los operadores más experimentados y rentables. Dentro de eToro, de hecho, hay una especie de motor de búsqueda, con el que se pueden seleccionar los inversores que más han ganado en el pasado, arriesgando lo menos posible.
  3. Estos inversores, llamados Popular Investors, pueden seleccionarse con un simple clic y, con la misma facilidad, el sistema copia exactamente todas sus operaciones.

¿Qué es el CryptoCopyportfolio de eToro?

La herramienta en cuestión se llama CryptoCopyPortfolio y es una de las razones por las que esta plataforma es muy adecuada para los principiantes, no es necesario tomar decisiones operativas reales, puedes confiar en la experiencia y el rendimiento de los mejores operadores disponibles de eToro.

Copiar a los inversores (en criptomonedas o en cualquier otro activo financiero) que han generado los mayores beneficios en el pasado (arriesgando lo menos posible) es una técnica de trading muy rentable.

Pero también hay una ventaja indirecta: al observar lo que hacen estos operadores en tiempo real, se puede aprender mucho sobre los mercados y el comercio en general. Todo ello sin cometer los clásicos errores de la inexperiencia.

3. XTB

Una de las mejores plataformas de criptomonedas es XTB. Es sin duda uno de los mejores brokers para operar con Bitcoin y más. Su plataforma es gratuita, sin comisiones y con unos spreads muy bajos y cercanos a cero.

Además, la facilidad de uso hace que este broker sea ideal para cualquier persona nueva en el mundo del comercio de criptomonedas, incluso si no tiene experiencia.

Esta plataforma tiene realmente muchas ventajas, pero una característica en particular la convierte en uno de los mejores brokers para empezar. Este es el apoyo que se ofrece a todos sus usuarios. Todos los miembros reciben apoyo telefónico de un verdadero experto en criptodivisas, que les ayuda a empezar de la mejor manera posible, evitando los errores más comunes.

Pero eso no es todo, XTB también proporciona una gran herramienta gratuita, adecuada tanto para los novatos como para los operadores experimentados, llamada Trading .

¿Qué es el Trading Central de XTB?

El Trading Central proporciona valiosas señales de negociación. Estas señales son el resultado de un análisis específico realizado por profesionales. A menudo, otros corredores sólo proporcionan señales similares a cambio de una cuota. XTB ofrece estas señales de forma gratuita, en un esfuerzo por ayudar a sus usuarios a ganar tanto dinero como sea posible.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Up 9.5 24 horas 97% Visitar

No todo el mundo tiene la capacidad de analizar los gráficos y elegir las operaciones a ejecutar, algunos por falta de tiempo y otros por falta de experiencia. Por esta razón, seguir las señales de trading desarrolladas por los mejores profesionales es sin duda una importante ventaja operativa.

Para aquellos que no tengan ganas de invertir dinero real de inmediato, XTB también ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo ilimitada, para que puedas entender el mundo de las criptodivisas, eliminando totalmente el factor riesgo, pero dejando intactas las demás características del trading, ya que la plataforma demo es una réplica de la real, sólo que el dinero es virtual.

Opiniones en la red acerca de Bitcoin Freedom

Ya hemos visto esta misma estafa lanzada con diferentes nombres. El creador sigue cambiando el nombre y el sitio web para tratar de escapar de las críticas que exponen la verdad.

Hemos leído sobre personas que han invertido los ahorros de toda su vida en Bitcoin Freedom y otras que incluso se han endeudado para recuperar el dinero perdido por los estafadores que están detrás de Bitcoin Freedom.

Las críticas negativas que encuentres en internet son todas ciertas por desgracia, desconfía de aquellos que presumen de obtener beneficios con este sistema, recuerda que el broker de afiliados sólo gana dinero si tú pierdes tu dinero.

En resumen

Cuando uno tiene problemas financieros, o cuando uno está descontento con su nivel de vida, es más fácil caer en estafas como Bitcoin Freedom.

  • Se trata de plataformas dirigidas por personas sin escrúpulos que, una vez que reciben el dinero, lo transfieren a cuentas en el extranjero donde la justicia española no puede hacer nada.
  • Los antiguos usuarios estafados por esta web han presentado varias denuncias, pero el dinero ha acabado en auténticos paraísos fiscales. Será muy difícil que los defraudados recuperen su dinero.