Bitcoin Millionaire: cómo ganar dinero con Bitcoins

En la reseña de Bitcoin Millionaire que te mostramos a continuación, te contamos nuestras conclusiones tras investigar un poco y saber si es una estafa o un método que realmente funciona.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
bizzo casino 9.5 24 horas 96% Visitar

Como todo el mundo sabe hoy en día, Bitcoin es una inversión exitosa con la que muchos han logrado resultados increíbles invirtiendo con la criptomoneda, pero lamentablemente, existen plataformas y supuestos métodos exitosos que prometen ganancias fáciles y rápidas, y tenemos que aprender a distinguirlas y conocer algunas que debes evitar.

Bitcoin Millionaire – Una estafa

Lo primero que nos hace sospechar de Bitcoin Millionaire no es el hecho de que prometa altos rendimientos (esto podría ser plausible), sino el hecho de que afirme ganancias fáciles. Sabemos de buena tinta que los que realmente han ganado dinero con Bitcoin lo han hecho con una buena base, dedicando tiempo y esfuerzo.

No nos gustan las promesas de dinero fácil porque suelen esconder una estafa. Así que hemos decidido hacer una investigación exhaustiva para averiguar qué está detrás de esta plataforma.

Empezamos por echar un ojo a las opiniones y reseñas de personas que habían confiado en Bitcoin Millionaire con dinero real. Buscamos estas opiniones en Facebook, foros financieros, grupos de discusión y en las páginas web de las principales organizaciones de consumidores.

Los resultados de nuestro análisis fueron desastrosos: leyendo las reseñas descubrimos que nadie fue capaz de ganar dinero con este sistema y, lo que es peor, nadie fue capaz de recuperar el capital que había invertido inicialmente.

La mayoría de las reseñas de Bitcoin Millionaire lo etiquetan como una estafa total. Muchas personas fueron atraídas por la promesa de hacerse millonarias con una inversión de unos pocos euros al día.

Los que perdieron dinero, algunos incluso se han arruinado de verdad, no se limitaron a escribir una crítica negativa en Internet: muchos también presentaron una denuncia ordinaria por fraude, con la esperanza de recuperar el dinero perdido.

Por desgracia, no hay esperanza de recuperar el dinero robado por Bitcoin Millionaire: la banda que está detrás de todo el asunto transfiere inmediatamente el dinero a algún paraíso fiscal donde los investigadores no pueden acceder a él.

La única defensa contra Bitcoin Millionaire es evitar caer en la trampa.

Cómo funciona

Muchos de los que se encuentran con la publicidad engañosa de Bitcoin Millionaire se preguntan cómo podría funcionar este sistema milagroso. Ya hemos aprendido que en realidad no funciona en absoluto y que todos los que lo han utilizado han perdido su dinero.

Pero, ¿cómo debería funcionar en teoría? Si un principiante ve los vídeos o la página web de Bitcoin Millionaire no saca nada en claro, al fin y al cabo ese es el objetivo,  salvo que puede ganar mucho dinero. Si un experto los observa, encuentra todo tipo de errores.

En cualquier caso, parece ser una especie de sistema de comercio de Bitcoin. En la práctica, todo es diferente.

Bitcoin Millionaire no tiene nada en común con Bitcoin, sólo utiliza fraudulentamente su nombre. La banda de hackers que creó Bitcoin Millionaire convence a la gente de que puede ganar dinero fácilmente con Bitcoin y consigue dinero para invertir.

Para comenzar, piden un depósito inicial de 250 euros. En cuanto se deposita, la banda lo hace desaparecer a algún paraíso fiscal y luego pone a cero la cifra que aparece en el panel de control del software.

El cliente estafado se desespera, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar: inmediatamente recibe una llamada telefónica de un agente, (normalmente con un fuerte acento de Europa del Este) que le pide disculpas por la pérdida y le explica que puede recuperarse inmediatamente con otra inversión. Desgraciadamente, esta persona que realiza la llama es muy buena y tiene una gran capacidad de persuasión y dotes de manipulación.

Muchos caen en la trampa y hacen otra inversión que, por supuesto, acaba como la primera y, lamentablemente, hay personas que se han arruinado completamente por este mecanismo.

Alternativas a Bitcoin Millionaire

Es obvio que Bitcoin Millionaire no es una opción a la hora de ganar dinero con Bitcoin. Si queremos ser precisos, se trata de un sistema fraudulento y nada transparente que utiliza el nombre de Bitcoin para atraer a ingenuos, pero que en realidad no tiene nada que ver con la criptomoneda líder del mercado.

Invertir en Bitcoin puede ser muy rentable, pero ¿cómo hacerlo sin ser estafado?

En primer lugar, busca una plataforma de inversión en línea que esté autorizada y regulada. Este tipo de plataformas son absolutamente seguras porque están obligadas a cumplir una normativa europea muy estricta de protección de las inversiones.

Las autoridades de supervisión comprueban constantemente el cumplimiento de estas normas. En la práctica, una plataforma de negociación en línea proporcionada por un corredor regulado no puede engañar a sus clientes aunque lo desee.

Estas plataformas te permitirán invertir en muchos mercados financieros tradicionales, como las acciones, así como en Bitcoin y otras criptomonedas. Con estas plataformas de inversión puedes comprar Bitcoin para ganar cuando el precio suba y vender Bitcoin en corto para ganar cuando el precio baje.

La venta en corto es una operación puramente especulativa que genera un beneficio cuando el precio de un valor financiero cae. No es necesario comprar Bitcoin antes de venderlo en corto. Precisamente por eso se llama venta en corto.

Es decir, con estas plataformas siempre se gana dinero, tanto cuando el precio del Bitcoin sube como cuando baja, siempre que se haga una predicción sobre el Bitcoin que sea correcta.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Up 9.5 24 horas 97% Visitar

eToro

Para darte alguna alternativa concreta, tomaremos un ejemplo concreto y hablaremos de la plataforma eToro. Es cierto que hay muchas plataformas de criptomonedas que permiten invertir de forma segura (sin estafas ni fraudes) pero hemos elegido hablar de eToro porque es la más fácil de usar.

Bitcoin Millionaire: cómo ganar dinero con BitcoinsDe hecho, eToro es muy fácil de usar: es extremadamente intuitivo y también ofrece una asistencia telefónica excepcional.

El punto fuerte de eToro es la posibilidad de copiar lo que hacen otros inversores. En la jerga, esto se conoce como comercio automático.

¿Cómo funciona? Gracias a un software patentado, puede encontrar fácilmente a los inversores que han obtenido los mayores rendimientos con los menores riesgos en el pasado. Estos inversores pueden ser seleccionados para ser copiados: el software replicará sus operaciones en tiempo real.

Las ventajas para el principiante son dobles: podrás obtener resultados espectaculares de inmediato y puedes aprender a invertir, no solo con Bitcoin sino también en valores tradicionales, viendo en directo lo que hacen otros inversores en la plataforma.

Pruébalo por ti mismo, incluso puedes comenzar con una cuenta de demostración gratuita y sin compromiso.

Nuestra Conclusión

Todo el mundo sabe que se puede ganar mucho dinero con Bitcoin, pero algunas personas están empezando a pensar que Bitcoin es una estafa. ¿Por qué? Porque lamentablemente el número de estafas que prometen dinero fácil con Bitcoin aparecen con cierta frecuencia y debemos ser precavidos. Ya hemos hablado en otros artículos de algunas de alguna de estas estafas y el mecanismo es siempre el mismo.

Atraen a la gente con la promesa de ganancias fáciles y seguras, a veces incluso abusando de la imagen de personajes famosos. Con la promesa de dinero fácil, convencen a sus víctimas de que es posible ganar dinero fácilmente, y consiguen que les entreguen dinero, que luego hacen desaparecer.

Bitcoin Millionaire promete dinero fácil, pero en realidad ni funciona ni permite obtener ganancias: en todas las reseñas encontramos que quienes confiaron en el servicio terminaron perdiendo su dinero.

En aras de la claridad, repetimos que ni un solo céntimo del capital invertido en Bitcoin Millionaire se utilizará para invertir en Bitcoin: el dinero desaparece inmediatamente en cuentas del extranjero.

Ganar dinero con Bitcoin es totalmente posible, pero cuidado: no existe el dinero fácil y quienes lo prometen son siempre estafadores.

Si quieres invertir seriamente con Bitcoin, necesitas una plataforma autorizada y regulada para estar seguro de que no te van a estafar. Sin embargo, es importante dedicar siempre esfuerzo, estudio y tiempo.

Incluso con eToro, que permite copiar a los mejores inversores, se requiere un esfuerzo y algo de dedicación. Por ejemplo, hay que seleccionar cuidadosamente los inversores a los que copiar y hay que controlar, día tras día, los resultados que se obtienen.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Bitcoin Millionaire?

Este servicio es un sistema de comercio de Bitcoin con la falsa promesa de una fácil y alta rentabilidad.

¿Funciona Bitcoin Millionaire?

No, los testimonios en línea muestran que se trata de un esquema para estafar dinero a los inversores inexpertos.

¿Es Bitcoin una estafa?

No, aunque hay una serie de servicios que utilizan su nombre para atraer el interés de la gente, Bitcoin en sí no es una estafa y ofrece muchas oportunidades para ganar dinero.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Bitcoin Millionaire?

Hasta la fecha, el único servicio de negociación automatizada de criptomonedas que realmente funciona y recomendamos es eToro.