Bitcoin Prime: ¿es una estafa? Revisión de 2022

Bitcoin Prime es un bot de comercio que afirma ser capaz de generar beneficios con la tecnología de comercio automatizado.

Según el sitio web, el bot es bastante fácil de usar, ya que el software lo hace todo automáticamente y no es necesario ser un as del trading para utilizar esta moderna tecnología.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Trader 9.5 24 horas 96% Visitar

La plataforma es adecuada tanto para profesionales como para principiantes.

De hecho, este bot permite a los usuarios que prefieren tener libertad de movimiento controlar también sus inversiones de forma manual.

Para acceder a esta plataforma, el software requiere que abras una cuenta gratuita y realices un depósito mínimo de 250 euros.

La promesa de su creador, Steve McKay, es que el bot se encargará de todas las operaciones de trading de forma súper rápida y automática.

Basándose en operaciones anteriores, el software es capaz de obtener una media de 1000 euros de beneficio al día.

Sin embargo, no es fácil para un principiante obtener beneficios el primer día de negociación porque las condiciones del mercado son siempre cambiantes y a veces muy imprevisibles.

Sin embargo, podemos decir que esta plataforma de comercio sí existe y está afiliada a corredores reales y regulados.

Por esta razón, Bitcoin Prime no parece ser una estafa, sino un sistema de comercio automatizado activo.

Bitcoin Prime

Crear una cuenta en Bitcoin Prime

Lo primero que tienes que hacer para registrarte, es abrir una nueva cuenta gratuita. Este paso es muy sencillo y te llevará menos de 5 minutos.

Sólo tienes que seguir los enlaces de esta página y registrarte proporcionando algunos datos personales como:

  • Nombre
  • Apellido
  • Tu dirección de correo electrónico
  • Tu número de teléfono

Para proteger tu nueva cuenta, también tendrás que elegir una contraseña fuerte. Debe contener entre 6 y 10 caracteres, incluyendo números, letras y símbolos.

¿Qué es Bitcoin Prime?

Bitcoin Prime es un sistema automatizado de comercio de criptomonedas, creado por el genio informático Steve McKay, que se basa en la inteligencia artificial y se encarga de las operaciones de comercio en lugar del usuario.

Por lo tanto, actúa de la misma manera que otros programas informáticos de la competencia.

Esta plataforma proporciona un bot que permite ejecutar miles de operaciones automatizadas en un periodo de tiempo muy corto.

Los desarrolladores de Bitcoin Prime afirman que el bot tiene una tasa de éxito de alrededor del 88% y puede generar beneficios de hasta 1000 euros al día.

Por nuestra experiencia en el mundo del comercio, creemos que estas afirmaciones son demasiado positivas para ser ciertas.

Creemos que es posible que el software cierre casi el 90% de las operaciones, pero ser capaz de ganar mil euros al día es quizás demasiado, especialmente si se empieza con 250 euros. Esto no significa que sea una estafa, pero hay que reducir las promesas.

El uso de este sistema automatizado es posible en casi todos los países donde se permite el comercio de criptomonedas.

La plataforma de trading automatizado trabaja con brokers regulados, lo que demuestra que es suficientemente fiable.

Bitcoin Prime analiza el mercado y detecta las oportunidades rentables y luego coloca tus apuestas en la plataforma de negociación.

¿Cómo funciona Bitcoin Prime exactamente?

Al igual que otros bots de comercio de criptomonedas, Bitcoin Prime funciona de forma bastante sencilla. Simplemente, te registras en la página web de forma gratuita, y obtienes una cuenta de trading en su plataforma oficial.

Además, recordemos que este bot dice ser capaz de:

  • Analizar el precio de las criptodivisas en los mercados en tiempo real
  • Identificar las operaciones más rentables en un tiempo récord
  • Tomar una posición para que el usuario obtenga un beneficio

La primera observación realizada durante nuestro estudio detallado de Bitcoin Prime es que utiliza inteligencia artificial, que se desarrolla sobre un potente algoritmo.

Este algoritmo es capaz de descifrar, según su página web, miles de transacciones cada segundo y toma una decisión rentable en nombre del usuario.

El bot no cobra ninguna comisión por las transacciones, sino que gana con los diferenciales que ofrece la plataforma de negociación que utiliza. El importe mínimo del depósito es de 250 euros. Después de hacer este depósito, los fondos serán transferidos a un corredor regulado.

El bot se encargará de invertir en tu nombre en cuanto actives la función de trading automático.

En caso de obtener beneficios, la plataforma te permite retirar los fondos sin pagar ninguna comisión.

¿Cuáles son las características principales de Bitcoin Prime?

Estas son las diferentes características que componen el software de inteligencia artificial de Bitcoin Prime:

Facilidad de uso

No es necesario ser un experto en comercio online para utilizar Bitcoin Prime. En este sentido, celebramos la facilidad de uso de la plataforma. Si seleccionas el trading automático, ni siquiera tendrás que intervenir en el proceso de trading, ya que el bot se encargará de ello.

Comercio de demostración

Como hemos mencionado anteriormente, Bitcoin Prime ofrece a sus nuevos inversores la posibilidad de conocer el uso de esta plataforma de forma gratuita.

De este modo, podrás practicar sin tener que gastar dinero a través de las operaciones de demostración, y así podrás dominar el funcionamiento de la plataforma, antes de empezar a invertir dinero real.

Es un regalo del cielo para aprender las mejores estrategias de trading sin tener que arriesgar tu propio capital.

88% de beneficios

Gracias a la actuación de la IA (Inteligencia Artificial), Bitcoin Prime garantiza una tasa de éxito del 88%. En términos más sencillos, el sitio afirma ser capaz de generar 8 de cada 10 operaciones rentables por día.

Muchos usuarios afirman haber ganado mucho, pero otros dicen haberlo perdido todo. Por lo tanto, debes invertir por tu cuenta y riesgo.

Regulación y seguridad

Bitcoin Prime no necesita una licencia del gobierno, porque sólo se apoya en corredores de reputación ya regulados. Como resultado, en nuestras pruebas la plataforma demostró ser real y funcionar.

Esto nos lleva a pensar que Bitcoin Prime es fiable, pero no podemos confirmarlo ni desmentirlo.

Además, la plataforma utiliza un protocolo de encriptación SSL para proteger la información bancaria y personal de los inversores.

Métodos de depósito y retirada

Hemos comprobado que Bitcoin Prime ofrece varios métodos de pago para depositar y retirar tus fondos. Son rápidos y seguros.

En cuanto a los depósitos en la plataforma, se realizan de forma instantánea y segura. Las retiradas de dinero tardan un poco más, pero raramente más de 24 horas.

Comisiones

Bitcoin Prime es gratuito, lo cual es bastante ventajoso. Por lo tanto, no pagarás ninguna comisión por tus operaciones de depósito o retirada.

Bitcoin Prime online

Entonces, ¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar con Bitcoin Prime?

Puede que te preguntes cuánto dinero puedes ganar con Bitcoin Prime.

El sitio web es muy claro en este punto, prometiendo 1000 euros en ganancias por día y afirmando una tasa de rendimiento del 88%.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que durante nuestro análisis no hemos encontrado ninguna prueba que garantice el éxito de la inversión.

Esto no quiere decir que no sea posible tener una experiencia positiva con este bot, sino que quizás las promesas son demasiado elevadas para que se hagan realidad todos los días.

Recuerda siempre que el comercio conlleva riesgos.

Pero, ¿Cómo puedo practicar con el modo demo?

Una vez que hayas completado el registro, serás redirigido a una nueva página, que te ofrecerá la posibilidad de empezar a invertir o de averiguar cómo funciona el bot con una cuenta de prueba, llamada cuenta demo.

Esta es la oportunidad perfecta para aprender a dominar todas las funciones de la plataforma.

Así, cuando empieces a invertir con dinero real, ya sabrás lo que puedes esperar.

Obviamente, el proceso de registro no estará completo hasta que deposites fondos en tu cuenta.

La plataforma ofrece varios proveedores que sirven como métodos de pago. Estos proveedores varían según el país, pero en general se trata de instituciones bancarias, carteras electrónicas y opciones de pago por móvil.

Estos son algunos de los métodos de pago que se ofrecen:

  • PayPal
  • Skrill
  • Webmoney
  • Ethereum
  • Bitcoin
  • Tarjetas de crédito
  • Transferencias bancarias

Dado que el comercio de criptomonedas es muy arriesgado, te sugerimos que inviertas el depósito inicial mínimo y no mucho más. Así podrás proteger una gran parte de tus fondos en caso de sorpresas desagradables.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Up 9.5 24 horas 97% Visitar

Empezar a operar en directo

Una vez que hayas cumplido todas estas condiciones, tu cuenta estará finalmente activa.

Entonces puedes empezar a invertir en Bitcoin y otras criptodivisas a través del software de trading automatizado Bitcoin Prime. Para ello, debes activar la función de negociación automática.

A continuación, es necesario establecer los siguientes parámetros:

  • Stop Loss: es el nivel máximo de pérdida permitido al bot
  • Take Profit: es el nivel de beneficio, que cuando se alcanza, indica al bot que seleccione beneficios
  • Número de transacciones: es el nivel que el bot tendrá que ejecutar cada día.

Por supuesto, también tendrás la opción de elegir los pares de divisas según tus preferencias. Una vez establecidos todos estos parámetros, el software comenzará a tomar decisiones autónomas y a abrir operaciones.

Preguntas frecuentes

¿Es Bitcoin Prime fiable?

Esta plataforma de trading automatizado parece fiable, ya que trabaja con brokers seguros y regulados.

¿Cuánto puedo ganar con Bitcoin Prime?

El sitio web afirma que el bot es capaz de ganar 1000 euros cada día con una inversión a partir de 250 euros. Sin embargo, estas afirmaciones pueden ser exageradas para una inversión mínima.

¿Tiene Bitcoin Prime una aplicación móvil?

Puedes navegar por el sitio web de su plataforma desde cualquier teléfono móvil conectado a la red, pero el sitio no ofrece una aplicación real que puedas descargar en tu dispositivo.

¿Cuánto debo invertir con este bot?

Dado el riesgo que conlleva la inversión en CFDs, aconsejamos a nuestros lectores que inviertan sólo el mínimo de 250 euros, o simplemente que no inviertan todos sus activos a la vez.

¿Tengo que controlar constantemente Bitcoin Prime?

El sistema es automático, pero esto no significa que debas descuidar tu patrimonio.

Debes dedicar al menos 20 minutos al día a supervisar tus transacciones para asegurarte de que todo funciona correctamente.

Nuestra Conclusión

Bitcoin Prime es un software de comercio de criptomonedas que promete ganar al menos 1000 euros al día y ofrece una supuesta tasa de éxito del 88%.

Tal vez las promesas sean exageradas para alguien que empieza con sólo 250 euros, pero en sitios de reseñas reputados, el servicio tiene una puntuación muy buena, de 4,4 sobre 5.

Buscando en la red, las opiniones sobre Bitcoin Prime son bastante variadas.

Aunque muchos afirman haber conseguido la libertad financiera con esta plataforma, otros piensan que se trata simplemente de una estafa online y afirman haber perdido todo el dinero invertido.

Quizás la inexperiencia les ha hecho cometer errores o han acabado en otros servicios no oficiales.

Sin embargo, Bitcoin Prime existe y trabaja con corredores de confianza.

Así que puedes probarlo ahora mismo invirtiendo tan sólo 250 euros. 

Sin embargo, nos gustaría recordar a nuestros lectores que invertir en criptomonedas conlleva el riesgo de perder el capital invertido.