Bitcoin Rush: qué es y cómo funciona para 2022

Bitcoin Rush es una plataforma que afirma ser un sistema de auto-trading, o comercio automatizado con robots, con el objetivo de poner a disposición las nuevas tecnologías y permitir a los inversores obtener beneficios potenciales. Un robot de trading no es más que un software específico, que permite realizar determinadas operaciones de forma totalmente automática.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
BitQT 9.5 24 horas 96% Visitar

Como habrás comprobado leyendo nuestras numerosas revisiones en profundidad, nos gusta investigar y profundizar en este ámbito y descubrir las características que hay detrás de estos sistemas.

Características Principales

Al entrar en la página oficial Bitcoin Rush, se puede obtener inmediatamente información sobre la plataforma. Bitcoin Rush dice estar disponible en 165 países de los cinco continentes, y que cualquiera tiene la oportunidad de registrarse y utilizar el servicio, siempre que cumpla con el depósito mínimo y complete el proceso de registro.

También hay una sección dinámica que muestra la presencia de otras criptodivisas además del tradicional Bitcoin (BTC), como Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum y más.

La plataforma señala que trabaja con corredores profesionales de primer nivel en más de cinco jurisdicciones. Los mismos corredores, como se menciona en la página web de Bitcoin Rush, serían el puente directo entre los clientes y el mercado.

Hablar de las principales características de Bitcoin Rush es hablar de los diferentes servicios integradores expuestos por la misma plataforma dentro de la página oficial. He aquí algunos puntos:

  • Plataforma intuitiva: Bitcoin Rush afirma ofrecer un tablero de mandos fácil de usar e intuitivo, obviamente integrado con sistemas automatizados relacionados con la robótica y la inteligencia artificial. Bitcoin Rush está disponible en diferentes idiomas tanto para sistemas web de escritorio y ordenadores personales, como para sistemas móviles como smartphones, tablets y otros dispositivos portátiles.
  • Atención al cliente: Bitcoin Rush expone la satisfacción de sus usuarios respecto a todos los servicios propuestos y ofrecidos a los usuarios registrados.
  • Cuenta Demo: Bitcoin Rush, dentro de la guía sobre su funcionamiento, expone la presencia de una cuenta de prueba. La cuenta demo propuesta por Bitcoin Rush tiene un capital ficticio de 10.000 euros, cargado directamente desde la plataforma con el fin de probar y testear el funcionamiento del software y del robot automatizado.

Cómo funciona

Bitcoin Rush onlineEs el momento de profundizar un poco más en la parte operativa. ¿En qué se basa Bitcoin Rush? La página oficial dice que se basa en tecnologías avanzadas que son fundamentales para analizar las fluctuaciones de Bitcoin, basándose en dos aspectos clave:

  • Inteligencia artificial (IA): se trata de un concepto muy discutido en el sector del comercio de robots. La presencia de inteligencia artificial en el sistema permitiría al robot aprender de los datos, analizando posteriormente el mercado de criptomonedas.
  • Blockchain: Según Bitcoin Rush, además de la inteligencia artificial, también estaría la conocida tecnología blockchain o cadena de bloques, que permitiría un entorno comercial transparente.

El sistema lo realizaría todo de forma autónoma, ofreciendo a los usuarios diferentes posibilidades que se aparecen en sus tableros de mandos. En cuanto al proceso de retirada, se pueden realizar 10 transacciones de salida de fondos gratuitas al mes.

Cómo utilizar Bitcoin Rush

El funcionamiento de Bitcoin Rush, no difiere mucho del de otros servicios. El usuario tiene a su disposición una plataforma interactiva, basada en secciones básicas para realizar el proceso de registro. A continuación te detallamos algunos de los pasos que aparecen en la guía de Bitcoin Rush sobre cómo utilizar el sistema.

  1. Registro

El primer paso es el registro, que según la información de Bitcoin Rush, sólo se tarda 20 minutos en crear la cuenta. En la página de inicio aparece un cuadro en el que se piden algunos datos, como el nombre, el correo electrónico y un número de teléfono con el prefijo del país en el que te encuentres. El botón de registro te permitirá continuar con los siguientes pasos.

También encontrarás en la página de inicio enlaces específicos a los términos y condiciones y a la política de privacidad. En la parte inferior, también aparece una advertencia sobre sobre regulaciones e inversiones de alto riesgo y los riesgos que conlleva el uso de los CFD (Contratos por Diferencia).

  1. Depósito inicial

En este punto, Bitcoin Rush te recuerda que tienes que realizar un depósito de tu elección, teniendo en cuenta, que el depósito mínimo es de 250 euros, como ya se ha visto en muchas otras plataformas similares.

Se pueden realizar 10 retiradas gratuitas al mes, y cada retirada posterior está sujeta a una comisión del 1%. El servicio también estaría vinculado a diferentes métodos de pago, que podrás seleccionar según tus necesidades y preferencias.

  1. Operar con Bitcoin Rush

Después de configurar tu cuenta, los algoritmos del software entrarían en acción, permitiendo una gestión casi totalmente automatizada. Podrás comprobar y verificar las transacciones en tu sección personal.

Una nota informativa final de Bitcoin Rush te inste en leer cuidadosamente los términos y condiciones de cada corredor que utilices.

Ganancias potenciales con Bitcoin Rush

En el sector del comercio en línea, nunca es posible determinar con certeza un posible rendimiento de la inversión (ROI). Está inevitablemente asociada al riesgo y la imprevisibilidad, como ocurre con cualquier inversión.

Bitcoin Rush afirma que se pueden ganar hasta 750 euros al día. La plataforma también menciona que hay muchos testimonios en Internet, pero no se pueden verificar ni confirmar con certeza.

El comercio en línea sigue siendo un negocio profesional, aunque arriesgado, en el que el potencial de retorno de la inversión está siempre ajustado al riesgo.

¿Es Bitcoin Rush una estafa?

Entrando en la página oficial de Bitcoin Rush, se puede leer cómo la plataforma ha tenido la capacidad (según ellos) de conseguir alrededor de 500 registros en el último año.

De ellos, el 90% en total ha seguido utilizando los servicios que ofrece la tecnología de la empresa. Sin embargo, no hay mucha información sobre el domicilio social o el equipo que está detrás del software, al menos en la página de inicio.

Aprovechando la tecnología que hay detrás del programa, Bitcoin Rush afirma ser capaz de generar hasta 750 euros al día, en referencia al depósito mínimo que, como hemos visto anteriormente, es de 250 euros.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
bizzo casino 9.5 24 horas 96% Visitar

Como siempre, queremos recordar que dentro del sector del comercio de criptomonedas, nunca es posible decretar y establecer con certeza el nivel de ROI (retorno de la inversión), debido a la presencia de características específicas en el mercado.

Entre ellas, la imprevisibilidad de los mercados, incluido el de las criptomonedas, la alta volatilidad y, por tanto, el paralelo riesgo asociado a la inversión. Ningún sistema, hasta la fecha, puede garantizar ganancias seguras, en poco tiempo, pero sobre todo sin el menor esfuerzo.

Bitcoin Rush también afirma que cuenta con excelentes críticas en plataformas de información, con testimonios sobre el funcionamiento de sus servicios. Sin embargo, no es posible verificar completamente la veracidad de la información encontrada en línea, debido a la presencia de usuarios que están meramente vinculados a un apodo y que, por lo tanto, no pueden ser asociados a fuentes de información veraces.

En cualquier caso, sólo los organismos de supervisión y control tienen todas las herramientas de análisis y verificación para comprobar y decidir si un servicio es una estafa o no, y para emitir advertencias rápidamente con el fin de proteger a los consumidores e inversores.

Nuestra Conclusión

Bitcoin Rush afirma ser un servicio de trading robotizado, basado en Inteligencia Artificial, capaz de analizar las tendencias de Bitcoin y otras criptodivisas. Nos hemos centrado en el funcionamiento descrito dentro de la página oficial y en los diferentes servicios que ofrece la plataforma. En conclusión, ¿es Bitcoin Rush un servicio profesional o es una estafa?

Al ver los testimonios y las opiniones, fue posible leer críticas mixtas en línea. En cualquier caso, siempre corresponde a los organismos de supervisión decidir si un determinado servicio en línea es legítimo o no.

Como se mencionó anteriormente, haciendo simples búsquedas en línea se pueden encontrar muchos testimonios y opiniones sobre Bitcoin Rush. Como con cualquier otra plataforma, incluso para Bitcoin Rush es posible encontrar opiniones y críticas contradictorias. Algunas de ellas son negativas y otras están destinadas a explicar el funcionamiento y el mecanismo en la base del software.

La plataforma, por su parte, según recuerda la misma página oficial, estaría activa desde hace unos 3 años y, por tanto, presente en el sector con su propio grado de experiencia.

Lo mejor es confiar sólo en sitios de información profesional, con años de experiencia en el sector, que presentan reseñas y noticias imparciales, basadas en lo que se deduce directamente de los sitios oficiales en profundidad.

Preguntas frecuentes sobre Bitcoin Rush

¿Es Bitcoin Rush una plataforma de confianza?

Como se menciona en este artículo, haciendo una búsqueda rápida en la web, hay muchos testimonios y críticas, algunos positivos y otros negativos. No es posible declararlos con certeza, debido a la imposibilidad de verificar la fuente.

¿Cuánto se puede ganar con Bitcoin Rush?

A lo largo de este artículo hemos señalado que en la industria del trading online, especialmente lo que tienen una base de trading automatizado con robots, no es posible determinar un determinado nivel de ROI. Esto se debe al riesgo y la volatilidad de los mercados.

¿ Bitcoin Rush tiene algún coste?

Como hemos mencionado en nuestra completa guía, Bitcoin Rush afirma tener un registro completamente gratuito. Sin embargo, el primer depósito es de 250 euros, como es el caso de muchos otros sistemas similares que hemos revisado anteriormente.