Bitcoin Trader: metodo affidabile o truffa?

En este artículo analizamos esta plataforma automatizada de trading o comercio de criptodivisas, su funcionamiento y eficacia y contestamos a preguntas como si es de fiar y funciona realmente o si es otra estafa de las tantas aparecidas recientemente en el mercado de las criptomonedas.

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Trader 9.5 24 horas 96% Visitar

¿Qué es Bitcoin Trader? La teoría

Según sus desarrolladores y promotores, Bitcon Trader es un software de trading automatizado que garantiza un beneficio aproximado de 1.300 euros al día invirtiendo en operaciones en criptodivisas.

El funcionamiento es muy sencillo: depositas 250 euros para unirte al sistema, con la promesa de obtener dinero fácil y sin esfuerzo. Por supuesto, lo pierdes todo, ya que, en este caso, no existe el software de trading automatizado.

En primer lugar, Bitcoin Trader no tiene nada que ver con la más famosa de las criptomonedas, el Bitcoin y, en segundo lugar, ni siquiera es un software.

Las personas que visitan la web de Bitcoin Trader se encuentran con un vídeo hecho de forma muy inteligente que contiene imágenes y declaraciones de famosos como Bill Gates hablando de las ventajas de Bitcoin. 

Hasta aquí no hay nada nuevo: hace tiempo que se sabe que invertir en Bitcoin puede ser rentable.

El problema es que las promesas no acaban con el vídeo. Aquellos que caen en la trampa e invierten dinero para usar el software, pronto se dan cuenta que, lamentablemente, su cuenta ha sido vaciada.

En ese momento, el desafortunado usuario recibe una llamada telefónica en la que se le comunica que el dinero ha desaparecido por un problema técnico.

¿Cómo recuperar ese dinero? Obviamente, haciendo una nueva inversión. Por desgracia, muchas personas caen en estos trucos y hacen hasta 3/4 depósitos antes de darse cuenta de que han sido engañados.

Algunos incluso se han endeudado. En resumen, las historias de los que han caído en la trampa de Bitcoin Trader son todo menos positivas.

Una estafa que promete dinero fácil invirtiendo en Bitcoin. No ganas nada y pierdes todo el dinero invertido.

Opiniones sobre Bitcoin Trader

La mayor parte de las opiniones que hemos encontrado sobre este operador, son malas, por decir poco. Todas ellas desaconsejan encarecidamente utilizar este sistema para invertir en Bitcoin.

El sistema juega con el deseo natural de las personas de conseguir dinero rápido y fácil. También desempeña un papel importante la considerable falta de preparación para el mundo de las inversiones y el comercio en línea que impera en nuestra sociedad.

Por supuesto, también hay críticas positivas, casi siempre publicadas en sitios extranjeros y que se caracterizan por historias de gente que se ha hecho millonaria de la noche a la mañana…y que obviamente, no se pueden verificar.

Para escribir este artículo, nos hemos basado en las opiniones de aquellos que realmente han utilizado el sistema Bitcoin Trader. Los usuarios en cuestión no sólo no han ganado dinero, sino que lo han perdido todo.

Leer los comentarios de aquellos que realmente han utilizado Bitcoin Trader fue muy duro. Son comentarios emotivos, escritos por personas que, convencidas de que estaban resolviendo sus propios problemas económicos, se han encontrado en cambio con situaciones peores.

Bitcoin Trader online

El problema es que las posibilidades de recuperar el dinero son prácticamente nulas. Los hackers que están detrás de Bitcoin Trader, de hecho, transfieren el dinero a cuentas en paraísos fiscales en países tropicales, donde la justicia española no tiene ninguna posibilidad de acción.

Llegados a este punto, es posible que te preguntes si existe algún método para invertir legalmente en Bitcoin. La respuesta es sí.

Mucho mejores son las experiencias de quienes han invertido en BTC a través de brókeres serios como el eToro. Cuando se trata de invertir nuestro dinero, la seguridad debe ser siempre lo primero.

¿Es una estafa Bitcoin Trader?

Si lees las opiniones y críticas de quienes han utilizado este sistema, en seguida te das cuenta de que no sólo no ganas dinero con Bitcoin Trader, sino que la mayoría de los que han puesto su capital en él, se quedan con la cuenta vacía. En pocas palabras: ¡con Bitcoin Trader lo pierdes todo!

No podemos afirmar oficialmente que Bitcoin Trader sea una estafa porque, a pesar de que ha habido denuncias, la justicia todavía no ha dictado una sentencia firme afirmando que lo sea. Tenemos que esperar el veredicto final. Mientras tanto, sólo podemos desaconsejar el uso de este sistema.

Alternativa real a Bitcoin Trader

Hay gente que realmente ha ganado mucho dinero invirtiendo en Bitcoin. No obstante, los resultados obtenidos no tienen nada que ver con promesas como las de Bitcoin Trader.

A la hora de invertir en Bitcoin, en lugar de buscar beneficios altísimos en tiempo meteorítico, lo primero que debes hacer es elegir cuidadosamente una plataforma de inversión regulada, legal y seria.

De lo dicho anteriormente lo más importante es elegir una plataforma regulada. El mundo de la inversión está sometido a una regulación muy estricta, por lo que las plataformas que quieren operar en los mercados deben cumplir normativas específicas y muy estrictas para obtener la autorización de Consob, FCA o CySEC. Obviamente, Bitcoin Trader no tiene ninguna de estas autorizaciones, y ya solo por ese motivo, debería evitarse.

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Trader 9.5 24 horas 96% Visitar

El hecho de que un bróker o una plataforma automatizada de trading cuente con las autorizaciones y acreditaciones pertinentes por parte de los reguladores financieros es de vital importancia, ya que te garantiza que puedes operar con la confianza de que no serás víctima de un fraude económico o de un uso fraudulento de tus datos personales y económicos.

Sin embargo, no basta con elegir una buena plataforma de negociación. Para invertir con eficacia, también es muy importante contar con las herramientas adecuadas.

Nuestra conclusión sobre Bitcoin Trader

Después de haber hecho una investigación exhaustiva sobre Bitcoin Trader, hemos llegado a la conclusión de que no funciona. Este sitio no sólo no te permite ganar dinero, sino que lo que hace es quitarte todo lo que inviertes. Las promesas que hace son absolutamente imposibles de cumplir.

No hay ningún sistema de trading en los mercados financieros actuales que sea capaz de asegurar miles de euros al día a partir de 250 euros y la razón es muy sencilla: los sistemas automatizados, al ser diseñados por humanos, son imperfectos por definición.

Esto no quiere decir que invertir en Bitcoin no pueda dar resultados. Eligiendo corredores regulados como eToro y con la cantidad adecuada de perseverancia y compromiso se pueden lograr grandes resultados. Si todavía no tienes experiencia, siempre puedes empezar a practicar con la cuenta demo.

Más tarde, cuando tengas un poco más de confianza y práctica en el mundo de las plataformas de Bitcoin, puedes abrir la cuenta real y empezar a invertir.