Bitcoin Up: ¿truffa? Recensioni e Opinioni

Bitcoin Up, una plataforma más que promete ganancias fáciles con Bitcoin ¿Estafa?

Bitcoin Up es un sistema de comercio que promete obtener grandes ganancias comerciando con bitcoin sin tener que pasar por la molestia de la inversión tradicional.

Se trata de una plataforma basada en el llamado bot trading. Es decir, funciona gracias a un robot de trading automático.

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Up 9.5 24 horas 97% Visitar

El algoritmo automático que lo caracteriza, sustituye de esta forma al inversor que se registra en el sitio, ayudándole a operar aprovechando el potencial de la Inteligencia Artificial prestado al trading online. La plataforma se dedica a la exploración automática de los mercados financieros.

Con un depósito mínimo de 250 euros, te encontrarás con una plataforma de gran potencial. Te hace rico explotando la volatilidad de la criptodivisa con mayor capitalización de mercado (market cap) prácticamente para siempre.

Una vez que te hayas registrado en la plataforma, se te conectará a un corredor de CFD que te permitirá operar con Bitcoin. La empresa afirma ser accesible desde más de 125 países del mundo.

Además, los propietarios han desmentido algunas noticias falsas. Se trata de asociaciones supuestamente falsas que han sido publicadas online y que la plataforma considera falsas.

La plataforma quiere señalar que no existe ningún vínculo ni relación directa con personajes famosos como: Elon Musk, Gordon Ramsay o Martin Lewis.

Bitcoin Up ¿es de fiar o es una estafa?

Pero vamos directamente a la pregunta que está en la cabeza de todos: ¿Es Bitcoin Up una estafa?

Muchas reseñas y opiniones hablan bien de este sitio, afirmando haber ganado entre 4 mil y 11 mil euros, a partir de un depósito mínimo de 250 euros (o euros, según la moneda utilizada).

Sin embargo, también hay críticas y opiniones negativas, pero como no hay sentencias firmes, no podemos decir que sea una estafa con certeza.

Sólo podemos sugerirte que procedas con precaución si decides invertir a través de esta plataforma. Esto también se debe a que no tiene licencia para operar.

Al igual que muchos otros sistemas similares que hemos examinado en el pasado, el funcionamiento se basa en la presencia de corredores asociados. Además, el sistema te permite invertir en varias criptodivisas y no sólo en Bitcoin.

Bitcoin Up presume de cumplir con la normativa relacionada con el tratamiento de los datos de los usuarios (es decir, la privacidad), basándose en un reglamento llamado GDPR por la operadora. Pero esto no lo podemos demostrar.

Bitcoin Up: los primeros pasos

Estos son los pasos que debes seguir para utilizar la plataforma:

  1. Regístrate rellenando el formulario con tu nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. Confirma que aceptas los términos y condiciones establecidos por la plataforma.
  3. Tu cuenta será aprobada tras la verificación de tu correo electrónico y número de teléfono.
  4. Bitcoin Up te conectará automáticamente, como se ha mencionado, con un corredor para depositar y operar.
  5. Para realizar tu primer depósito, puedes utilizar la transferencia bancaria o la tarjeta de débito y crédito. Algunos corredores afiliados a la plataforma también ofrecen carteras electrónicas o criptocarteras.

Bitcoin Up: cómo operar en la plataforma

El último paso se refiere a la utilización de la plataforma, siempre en asociación con corredores asociados, para las actividades comerciales.

  • En cuanto a las operaciones, Bitcoin Up proporciona más información sobre el mecanismo que hay detrás de su software. Se dice que es capaz de analizar el mercado y, por lo tanto, de estudiar todos los datos posibles.
  • La plataforma también indica una doble posibilidad. Por un lado la presencia de la función de robot de comercio, que resultaría iniciable a través de la tecla “Start Auto Trading”.
  • Por otro lado, la posibilidad de poder realizar también operaciones manuales, basadas en análisis y estudios propios.

Funcionamiento de Bitcoin Up

¿Cómo funciona?

En su página web, la plataforma se presenta como una aplicación que se adelanta a su tiempo, al haber sido de los primeros sistemas de trading en aplicar la inteligencia artificial en el comercio de bitcoins.

Promete un beneficio de hasta 1.500 euros en el primer día de negociación, siempre que se den las condiciones adecuadas de mercado. Sin olvidar que toda operación implica un riesgo.

Bitcoin Up paso a paso

  • Bitcoin Up requiere un registro gratuito y asegura que los datos de sus usuarios registrados son tratados con total seguridad. Así, los datos sólo se comparten con posibles socios comerciales con tu permiso.
  • Para empezar a operar, es necesario depositar al menos 250 euros en el corredor afiliado a la plataforma. Se dice que los corredores afiliados están regulados y, por lo tanto, se adhieren a un alto nivel de transparencia.
  • Tras realizar tu primer depósito, recibirás una llamada de uno de los representantes de la plataforma. Te guiarán en la configuración de tu cuenta real y en el proceso de negociación.
  • También hay un tutorial para instruirte y mostrarte cómo funciona la aplicación.
  • Entre la información relativa a la operación específica, el servicio dice que puede ofrecer un ROI diario del 60%. El ROI es el llamado retorno de la inversión inicial. En general, hay que tener en cuenta que hoy en día no existen sistemas capaces de calcular con precisión matemática y al 100% los beneficios potenciales.

Como explicaremos en los siguientes párrafos, conceptos como la imprevisibilidad de las fluctuaciones del mercado y el riesgo intrínseco deben tenerse siempre en cuenta en estas actividades (incluso en presencia de la negociación con robots).

Bitcoin Up es, por tanto, un programa informático inteligente desarrollado para comerciar con bitcoins. Se basa en estrategias de negociación HFT. ¿Qué significa esto? Que podría ser capaz de generar grandes rendimientos a partir de pequeños movimientos de precios.

Características de Bitcoin Up

¿Cuáles son las principales características de Bitcoin Up? La plataforma es una forma sencilla de obtener grandes beneficios con el comercio de bitcoins.

El sistema te guía a través del proceso de instalación, y el proceso de configuración de la cuenta no lleva más de 20 minutos al día en total.

1. Accesibilidad

Bitcoin Up está disponible en varias versiones:

  1. en la web
  2. escritorio
  3. móvil (por ahora sólo en Android, descarga gratuita en Google Play Store. La versión web también puede utilizarse en un navegador móvil).

Así, puedes utilizar la plataforma desde cualquier lugar sin perder sus principales características.

2. Rendimiento

Bitcoin Up pretende ser una plataforma de trading automatizada capaz de generar enormes ganancias y multiplicar por N veces el depósito mínimo inicial.

La precisión del algoritmo es muy alta, pero también depende de si el mercado es favorable o desfavorable. Por ejemplo, cuando el Bitcoin está en una de sus fases más volátiles.

3. Retiradas

Puedes realizar tus primeros y posteriores ingresos y reintegros mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito y crédito. Sin embargo, algunos corredores afiliados a la plataforma ofrecen otros métodos como monederos electrónicos o criptocartera.

4. Comercio de CFDs

La plataforma te ofrece la posibilidad de operar con Contratos por Diferencia. Esto significa que, al menos sobre el papel, debería permitirte invertir en Bitcoin tanto a largo como a corto plazo.

De este modo, se gana dinero incluso cuando el precio cae. Esto es una buena característica, teniendo en cuenta la alta volatilidad que caracteriza a las criptodivisas.

5. Sistema de seguridad

Bitcoin Up asegura que protege los datos sensibles de sus usuarios de la mejor manera posible. También es muy seguro contra los ataques de los hackers.

Bitcoin up asegura que funciona de forma transparente y basada en la tecnología DLT. Puedes supervisar las operaciones en tiempo real y seguir fácilmente todos los aspectos financieros de tu cuenta.

Además, la plataforma dice que te garantiza que puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción que aparece al final de cada correo electrónico que recibes del portal.

Bitcoin Up online

Opiniones acerca de Bitcoin Up

Bitcoin Up cuenta con los testimonios de numerosos usuarios.

Hay testimonios de todo tipo, los hay que afirman haber ganado cantidades aastronómicas mediante este sistema y juran que es lo mejor que les ha pasado desde que dejaron su trabajo.

 Es difícil saber si estas opiniones y reseñas pertenecen a usuarios reales o son herramientas de marketing del propio Bitcoin Up con el fin de atraer el dinero de los inversores.

De hecho, tampoco faltan críticas y opiniones negativas sobre Bitcoin Up. Incluso hay quienes hablan de una estafa o de un portal del que hay que alejarse.

Por lo tanto. nuestro consejo es que revalues cuidadosamente todas las opiniones y la información presente en el propio portal de Bitcoin Up y en las redes antes de registrarte en esta plataforma e invertir tu dinero.

En el caso de que te decidas a invertir te recomendamos que pruebes con el importe mínimo posible y que cuando puedas, realices tu primera retirada. Si te ponen pegas, no inviertas más dinero y contacta a las autoridades.

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Up 9.5 24 horas 97% Visitar

FAQ – Bitcoin Up

¿Qué es Bitcoin Up?

Es una plataforma de comercio en línea que se ocupa específicamente de Bitcoin. Una vez registrado, introduciendo los datos requeridos (nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono) se conecta a un broker de CFDs y para operar necesitas depositar al menos 250 euros.

¿Cómo funciona Bitcoin Up?

La plataforma se basa en algoritmos automatizados para anticiparse a los movimientos del precio del Bitcoin con el fin de aprovechar al máximo su  volatilidad. Lo que se le pide al usuario es un uso medio diario de apenas unos minutos.

¿Cuánto gana Bitcoin Up?

Los testimonios en el sitio hablan de cifras de tres ceros, algunos incluso de más de 11.000 euros. Sobre esto, la plataforma afirma que depende de la volatilidad de los mercados en ese momento y de la asiduidad de su uso.

¿Es Bitcoin Up una estafa?

Como no hay una sentencia firme en su contra, no podemos decirlo. Las críticas y opiniones son dispares, ya hay resoluciones de algunos organismos a finales de enero de 2021 que advertían a los usuarios sobre esta app.

Por lo tanto, recomendamos la máxima precaución.

Conclusión acerca de Bitcoin Up

Vamos a la conclusión de esta reseña de Bitcoin Up. Mencionamos que se trata de una plataforma de trading de bots de bitcoin, basada en algoritmos muy sofisticados que pueden predecir lo que hace el mercado y extraer las mayores ganancias posibles para quienes se registren en el sitio.

El depósito mínimo es de 250 euros y se requiere muy poca información para registrarse (inicialmente incluso de forma gratuita). Recibirás una llamada telefónica de un asesor que te explicará cómo funciona la plataforma. También hay un tutorial que ilustra con vídeos el funcionamiento de la aplicación.

Puedes utilizar la plataforma desde donde prefieras:

  • desde tu smartphone
  • desde tu navegador sin descargar nada
  • desde tu PC descargando el software.

Varios testimonios hablan de una plataforma que obtiene excelentes ganancias, aprovechando la volatilidad del Bitcoin. Sin embargo, no faltan las críticas y los comentarios negativos de quienes incluso lo tachan de estafa.

Por lo tanto, pedimos precaución a la hora de decidir si confías o no en esta plataforma.