BitQS: es una estafa o funciona?

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
bizzo casino 9.5 24 horas 96% Visitar

BitQS afirma ser un “sistema de comercio automatizado basado en la web de Bitcoin”, es decir, centrado en ofrecer aperturas automatizadas a sus usuarios.

En el curso de muchos de nuestras revisiones, hemos visto la presencia de muchas plataformas y programas, centrados exclusivamente en Bitcoin.

El propio BitQS, en su nombre, se refiere directamente a las tres primeras letras “Bit”. Esta plataforma es un software específico, creado a propósito para apoyar las actividades de los traders, poniendo a su disposición mecanismos automáticos sobre el estudio de datos.

Recorriendo la información de la web BitQS, el operador especifica algunas de las características clave que conforman la base del sistema.

¿Es BitQS una estafa o funciona realmente?

BitQS afirma ser un sistema de comercio revisado por expertos en la materia, asociado con los mejores brokers del mercado.

Los mismos brokers asociados, según BitQS, pondrían a disposición la liquidez necesaria para poder proceder con las estrategias. Afirman que todo esto se implementa de manera regulada y con las debidas autorizaciones.

En cualquier caso, entre la información que aparece al final de la página, el operador recuerda que debes leer atentamente y consultar los términos y condiciones de los brokers asociados al sistema.

Entre otras indicaciones, la plataforma expone la presencia de muchas opiniones y reseñas, que se pueden encontrar directamente en sitios informativos, como nuestra página web.

BitQS confirma la posibilidad de poder generar una actividad media diaria del 70%.

  • En general, ten en cuenta que hoy en día, ningún mecanismo o sistema es capaz de estimar con certeza matemática un posible beneficio en el sector del trading.
  • Aspectos como la imprevisibilidad y el riesgo, incluso con respecto a los criptoactivos, deben ser siempre considerados por los usuarios.

En cuanto a las reseñas y opiniones sobre el tema, también presentes en los sitios de información mencionados nos generan dudas:

  • La presencia de algunos testimonios escritos de forma anónima, u ocultos tras un apodo, no permiten verificar la fuente y, por tanto, comprobar la opinión con certeza.
  • El propio BitQS subraya, además, la presencia de muchas noticias falsas en el sistema, individualizadas en línea y asociadas a numerosos personajes famosos.

De hecho, la operadora llegó a negar cualquier relación entre los servicios puestos a disposición y personajes, sitios o programas de televisión muy reconocidos y famosos.

¿Qué ofrece exactamente BitQS?

Entrando en detalles, BitQS ofrece:

  • La criptodivisa más capitalizada del mundo, es decir, BTC, asociada a más de 150 pares en criptodivisas y monedas legales
  • La presencia de corredores asociados, es decir, comerciantes asociados a la plataforma, para ayudarte a desarrollar tus actividades
  • Varios sistemas para gestionar tu propia cuenta. En concreto, estaría disponible tanto el modo escritorio (basado en tu navegador) como la aplicación para dispositivos móviles (tanto iOS como Android)
  • La presencia del apalancamiento financiero, para poder modular en base a las propias necesidades y exigencias, siempre teniendo en cuenta la presencia del riesgo.

Según la info presente en su web, BitQS habría invertido en las mejores tecnologías del mundo, que encontraremos en detalle en el apartado relativo a su funcionamiento, para intentar ofrecer un servicio sólido y completo.

Al desplazarte por las distintas secciones, también hay una tabla con los distintos idiomas disponibles. Hay más de 10, incluido el castellano.

En cualquier caso, puedes elegir la que más se ajuste a tus propias exigencias y necesidades.

¿Cómo puedo empezar a utilizar BitQS?

Al igual que muchas otras plataformas similares que hemos analizado en detalle en artículos anteriores, como Bitcoin Wealth o Bitcoin Circuit, BitQS también tiene una guía real paso a paso.

Se trataría de una guía detallada, con los diferentes pasos para poder utilizar el sistema y el mecanismo puesto a disposición.

Nos centraremos en 3 puntos clave, detallados por la plataforma oficial:

  • Inscripción
  • Depósito inicial
  • Operar con BitQS

1. Registro

El primer paso descrito en detalle se refiere al registro, que puede realizarse en muy poco tiempo, rellenando un formulario con tus datos.

Se te pedirán:

  • Datos personales
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono asociado a tu país de origen

BitQS, te recuerda que es necesario seguir el habitual proceso de verificación de identidad. este procedimiento está basado en el conocido “Know Your Client” ó “Conoce a tu cliente”, exigido por los mejores brokers y operadores online para poder utilizar sus servicios.

El usuario puede en todo caso leer las páginas específicas acerca de los términos y condiciones del sitio y su política de privacidad.

2. Depósito inicial

El segundo paso, también en este caso descrito con detalle por BitQS, se refiere al depósito, es decir, a la posibilidad de asociar un método de pago propio.

El registro inicial es totalmente gratuito, mientras que el depósito mínimo requerido sería de 250 euros (una cifra presente en muchos sistemas similares).

¿Cuáles son los sistemas de pago presentes en BitQS? La plataforma, aunque no detalla las distintas posibilidades, menciona la presencia de muchos métodos de pago conocidos internacionalmente.

3. Operar con BitQS

La gestión de los pasos expuestos anteriormente se puede realizar directamente dentro de la página oficial. En todos los casos, se recuerda la asociación siempre presente con el corredor asociado.

La posibilidad de poder empezar a operar se pondría a disposición, según la información expuesta por BitQS, a través del “botón en vivo”.

La gestión de las actividades resulta controlable de manera autónoma a través de la plataforma asociada, pudiendo en todo caso modular el nivel de riesgo, en base a los propios requerimientos y necesidades.

Por último, pero no menos importante, BitQS expone más información sobre el proceso de retirada, recordando la presencia de 10 retiradas gratuitas al mes.

Pero, ¿Cómo funciona BitQS?

¿En qué se basa exactamente BitQS?

En el sitio web oficial se explican claramente todas las características y tecnologías relacionadas con el sistema.

Entrando en detalles, BitQS expone la presencia de:

  • Inteligencia Artificial (comúnmente llamada IA): la IA sería capaz de analizar una cantidad considerable de datos, en muy poco tiempo, para poder proporcionar información posterior sobre las operaciones. La plataforma también nos recuerda la importancia del sector de la inteligencia artificial,que actualmente es capaz de dar soporte a las elecciones humanas, y en ocasiones tomando determinadas decisiones de forma independiente.
  • Blockchain: término con el que nos hemos familiarizado en el ámbito de los ecosistemas criptográficos y que permitiría a BitQS generar transacciones de forma fluida.
  • Algoritmos específicos: en asociación con la inteligencia artificial, trabajarían para procesar grandes cantidades de Big Data.

Como se intuye de la información recién expuesta, el funcionamiento de BitQS se basa puramente en operaciones automatizadas, realizadas por los mecanismos que presenta el operador. Los mismos sistemas están en el mercado desde hace unos 5 años.

Siguiendo con el funcionamiento del tema, al desplazarte por las distintas secciones dentro de la página oficial, BitQS propone un compartimento específico con criptodivisas adicionales.

Además del Bitcoin, que en cualquier caso sigue siendo la criptodivisa con mayor capitalización de mercado del mundo, la plataforma muestra la presencia de otros criptoactivos:

  • Litecoin (LTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Ripple (XRP)
  • Zcash (ZEC)
  • Cardano (ADA)
  • Dash (DASH).

¿Cuánto se puede ganar con el comercio de BitQS?

Muchos usuarios, especialmente los que son nuevos en el comercio, siempre se preguntan sobre los posibles beneficios asociados a un sistema o servicio de comercio en línea.

Con respecto a esta cuestión, hay que tener en cuenta que ningún mecanismo, al menos hasta ahora, permite establecer con absoluta certeza y matemáticamente los posibles rendimientos de la inversión.

El nivel de retorno de la inversión, es decir, la posible rentabilidad ligada a la inversión inicial, debe asociarse siempre a determinados conceptos.

El trading online es una actividad profesional que requiere estudio, pasión, perseverancia y, sobre todo, ganas de mejorar.

Entre ellos se encuentra, en primer lugar, la llamada volatilidad de cualquier instrumento de negociación y, por tanto, también de los instrumentos criptográficos (como en el caso de Bitcoin u otras criptodivisas).

La misma volatilidad está vinculada de forma paralela al riesgo y a la imprevisibilidad de las fluctuaciones.

BitQS

¿Cuáles son sus características principales?

Llegados a este punto, después de haber entendido lo que BitQS dice ser y el funcionamiento expuesto dentro de su guía paso a paso, es posible centrar la atención en las principales características.

Hablar de las principales características de BitQS significa esencialmente examinar no sólo los aspectos puramente operativos, es decir, basados en el mecanismo de gestión, sino también los servicios accesorios y complementarios.

Veamos algunos puntos explicativos a continuación:

  • Plataforma simplificada: BitQS presenta una gestión sencilla, basada en opciones básicas, pero sobre todo en el sistema de trading automático del bot. La misma gestión puede realizarse tanto a través del PC como del smartphone.
  • Presencia de larga duración: La plataforma afirma llevar muchos años en el sector y ofrecer sus sistemas de trading, en asociación con el mundo del trading, desde hace 5 años.
  • Cuenta demo: Se trata de una simulación real, que se puede utilizar para probar el sistema de comercio por adelantado.

¿Cuáles son las opiniones generales sobre BitQS?

Los canales más utilizados por quienes pretenden obtener más información sobre la plataforma, son lugares de opiniones online. Es decir, en este sentido, haciendo una simple búsqueda en la web, es posible ver la presencia de muchas reseñas en sitios populares.

Algunas de estas reseñas describen experiencias personales, otras se basan en los puntos fuertes y débiles del servicio.

En cualquier caso, al igual que ocurre con algunas informaciones en foros relacionados con el comercio online, la presencia de algunos testimonios ocultos tras un nickname no permite verificar con certeza la fuente de la información.

Recordamos por lo tanto que es muy importante leer opiniones exclusivamente en sitios de confianza, que sean informativos y específicos creados por profesionales, realizados por expertos en este sector y que exponen de manera imparcial reseñas sobre los servicios comentados y analizados anteriormente.

Nuestros expertos aconsejan invertir en este robot:

Grado Plazo de retiro Tasa de ganancias reclamadas
Bitcoin Up 9.5 24 horas 97% Visitar

FAQs: Preguntas frecuentes

¿Es fiable BitQS?

Dentro de la página oficial de BitQS hay muchas opiniones y testimonios online, también en canales de información profesionales, sobre su funcionamiento y sus principales características.

Sin embargo, la presencia de algunas reseñas no firmadas u ocultas detrás de nombres de usuario no permite constatar la veracidad del sitio al 100%.

¿Cuánto cuesta BitQS?

Como se indica en nuestra guía completa, BitQS no requiere ningún coste para la fase de registro.

En cuanto al primer depósito, se requiere un depósito mínimo de 250 euros.

¿Cuánto puedo ganar con BitQS?

En nuestro análisis en profundidad, recordamos cómo hoy en día ningún sistema es capaz de conocer con certeza matemática un posible retorno de la inversión, o beneficio potencial, dentro del sector del trading online.

Todo ello por la presencia de riesgo y la imprevisibilidad propia de los mercados.

Nuestras Conclusiones

La información presentada dentro de nuestra completa investigación nos ha dado la posibilidad de conocer BitQS en detalle.

Afirman ser un sistema de trading justo y de confianza, basado en tecnología específica de última generación.

Entre estas tecnologías, su web afirma que utilizan las siguientes:

  • Inteligencia Artificial
  • Blockchain
  • Algoritmos novedosos.

En cuanto a las opiniones y testimonios sobre el servicio, la presencia de muchas reseñas y testimonios en línea sin firmar, mostrados simplemente con apodos, no permiten asegurar su veracidad al 100%.

En cualquier caso, te recordamos que debes confiar siempre en las indicaciones expuestas por los organismos reguladores del sector, que son los únicos que pueden decidir sobre la profesionalidad y legalidad de un servicio online.