El contenido presentado por poly-sump está destinado únicamente a fines de entretenimiento.

Independientemente del esfuerzo que realizamos en basar nuestras colaboraciones en la ecuanimidad y la seguridad, no nos podemos responsabilizar ni de problemas de impago ni de cualquier discrepancia existente entre un operador de juego en línea y el jugador que ha entrado en la web del operador siguiendo uno de los links de esta página web.

Los juegos de azar, en cualquiera de sus formas, son ilegales en determinados países y regiones, por lo tanto, está prohibido el uso del contenido de este sitio web si esto supone la violación de cualquier ley nacional o local.

El jugador es responsable de comprobar la legislación sobre juegos de azar en su país o región antes de participar en cualquier actividad que pueda violar las leyes locales del país, provincia, estado o ciudad en la que reside o se halle en el momento de jujar.

La posibilidad de hacer clic en cualquiera de los enlaces presentados en este sitio web, registrarse y jugar en un casino asociado no presupone que esto sea legal en una ubicación geográfica en particular.

Como afiliados, no somos responsables de los términos y condiciones, reglas, acciones u opiniones de terceros, incluyendo la de nuestros colaboradores.

Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor y no puede ser copiado o redistribuido.