Trabaja con nosotros

Entrar en poly-sump significa formar parte de una familia visionaria, de un equipo líder en el mercado actual y de la historia de una gran empresa que, día a día, mantiene y reinventa su negocio.

poly-sump se rodea del talento de hombres y mujeres motivados, comprometidos y eficientes que muestran iniciativa y dinamismo empresarial y son capaces de establecer un vínculo fuerte y constante en su entorno profesional.

¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional?

poly-sump concede gran importancia al desarrollo profesional de sus empleados. Por ello, apoya su crecimiento mediante el fomento de las competencias internas, una política de movilidad motivadora, y ofrece oportunidades de carrera hacia puestos de responsabilidad.

¿Qué valoramos en poly-sump?

La puntualidad, el espíritu de equipo, la profesionalidad, el dinamismo, la sonrisa, el sentido del servicio y la atención a los detalles, junto con la pasíon por un trabajo bien hecho, son los valores que nos mueven.

Los diferentes perfiles de nuestros puestos de trabajo varían en función de la categoría, el nivel de responsabilidad y los conocimientos técnicos requeridos. La experiencia, la puedes ganar trabajando con nosotros.

Únete a nosotros

¿Compartes nuestros valores y quieres unirte a poly-sump?

Envíanos tu solicitud, detallando y destacando cada una de tus experiencias y habilidades. La exactitud de la información que nos proporciones en tu solicitud es esencial. Esta información nos permitirá ponernos rápidamente en contacto contigo si tu perfil se adecúa a alguna de nuestras ofertas.

Tu solicitud será estudiada por el departamento de recursos humanos. Si tu perfil se corresponde con alguno de los puestos disponibles, nos pondremos en contacto contigo para obtener más detalles o para concertar una entrevista.

Si no recibes respuesta del poly-sump en el plazo de un mes, tu solicitud se considerará rechazada.

!Muchas gracias por tu interés!